Acompañado de banda, mariachi y guitarras, El Potro de Sinaloa demostró por qué sigue presente en el gusto del público, no solo de aquellos que han estado en su carrera de 30 años, sino también que las nuevas generaciones reconocen su estilo y lo admiran, en el Palenque de Culiacán.
La madrugada del miércoles, el cantante evocó temas del dominio público, pero también aquellos que son parte de su catálogo musical y que lo han llevado a triunfar en Estados Unidos, como son El vaso derrama, Chuy y Mauricio, entre muchas más.
La velada arrancó con Tu nuevo cariñito, Prieta linda, Ausencia eterna, Alfredo Beltrán, Amor prisionero, El amor nunca se vende, Cuestión olvidada, Tristes recuerdos, Que bonito, Corazón duro, Reproches al viento, El jabalí, O me voy o te vas, Mes de enero.
En este encuentro inolvidable también se escuchó el romanticismo que imprime El Potro en Dime, dime, Nos estorbó la ropa, Desde que llegaste, Una página más, por citar algunas, que hicieron de esta reunión con su público fuera especial, luego de dos años de ausencia por la pandemia.
La basurita, No seas necio corazón, Bohemio de afición sin dejar por fuera El vaso derrama, que además de ser una de las consentidas del público, también lo llevó a ganar infinidad de premios y reconocimientos tanto en México como la Unión Americana formaron parte de la playlist.
El Potro adelantó en conferencia con los medios de comunicación que esta presentación era especial por tratarse de la tercer ocasión de estar en el Palenque, algo que no es sencillo porque hay mucho talento, sin embargo trataría de superar las pasadas, y así lo hizo al acompañarse de Adrián y sus Campesinos en las guitarras, con Los Populares del Rancho en la banda y el Mariachi Real de América.