Noticias, música y entretenimiento.

Culichis se quitan las botas y se ponen los tenis para decir adiós a OV7

Información y fotos: Juanita Félix

@ov7oficial presentó la noche de este sábado su gira del adiós #30Años en #Culiacán donde pusieron eufóricos a miles de fans que se quitaron las botas y se pusieron los tenis para disfrutar de un recuento musical a través de su trayectoria.

El concierto tuvo lugar en el estacionamiento del estadio de Los Tomateros de Culiacán, donde en un gran escenario lleno de luces, pantallas y efectos especiales, Kalimba, M’ Balia Marichal, Ari Borovoy, Érika Saba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Shwebel, interpretaron éxitos como Shabadabada, Vuela más alto, No es obseción, Aum Aum, Enloquéceme, Te quiero tanto tanto, Mírame a los ojos, Un pie tras otro pie y Prohibido quererme, entre otros.

No pudieron faltar rolitas de sus inicios, cuando tenían alrededor de 10 años de edad y se llamaban La Onda Vaselina, como Susanita tiene un ratón, Calendario de amor y Pónganse botas quítense tenis.

La banda utiizó diferentes tipos de vestuario, entre tipo rock con colores blancos, negros y fluorescentes, también al estilo vaselina y hasta con sombrero.

Entre algunas canciones, amenizó la voz del conductor Faisy, del programa de televisión Me caigo de risa, que estuvo animando de forma virtual al público en lo que la banda se cambiaba de vestuario.

Durante el show, que contó con el fondo de pantallas gigantes con imágenes retro y alusivas a cada canción, los integrantes de OV7 mostraron una vez más su gran talento en las voces y el baile, dando vida a las coreografías de cada canción.

Fue un gran concierto para recordar, en el que se reunieron varias generaciones a disfrutar de los éxitos memorables de OV7 y que han hecho historia.

Esta gira del adiós, tendrá su último auditorio Nacional el próximo 18 de agosto. . Después de culminar esta etapa juntos, los integrantes retomarán sus proyectos en solitario.

Cabe señalar que en la música se ha destacado Kalimba, mientras que Mariana Ochoa y Lidia Ávila han tenido más participación en la televisión y Ari Borovoy en el ámbito empresarial musical. Les deseamos mucho éxito en sus carreras.

Seguramente los fans se quedarán con más ganas de OV7. Esperamos no sea un adiós definitivo, sino un hasta pronto.