Noticias, música y entretenimiento.

Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas y Roberto Tapia arman tremenda fiesta en el Estadio Dorados

Culiacán.- El concierto tan esperado llegó el pasado 24 de junio en estadio de Los Dorados, con la presentación de Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas y Roberto Tapia, que encabezaron «Que siga la fiesta», una velada que duró alrededor de 7 horas y hasta el amanecer.

Este evento fue posible gracias a Tapia Entertainment, que reunió a más de 10 mil almas que disfrutaron al máximo de este espectáculo tan anhelado por los amanates del regional mexicano.

Mientras el recinto se iba llenando poo antes de la media noche, grupo La Receta dio la bienvenida al público con «Disculpe usted», “Don Ismael”, “Malas decisiones”, entre varios temas más.

Posteriormente el cantautor Roberto Tapia subió al escenario para ofrecer a ritmo de la banda «Por verte feliz», «El Gallo de Sinaloa», «No fue fácil», «Me duele», «Cuando te acuerdes de mí», «Si no me querías», sin faltar «El Niño de la Tuna», “JGL”, “Las edades”, “Caminos diferentes”, “La charla”, entre muchas más, mientras que su fan número uno, su mamá, lo veía desde la primera fila.

Con “Buscando y buscando”, Edición Especial arrancó su intervención en medio de la pirotecnia que iluminó el campo, mientras continuaban con un sinfín de cóvers que han hecho suyos, entre ellos “Sobre mis pies”, “Si es posible”, “Gracias”, “Todo cambia”, por citar algunos.

Ante su público que lo aguardaba impaciente luego de 4 años de ausencia de la capital sinaloense, Gerardo Ortiz inició con “Más Caro, que ayer”, “El perro”, “Tranquilito”, “Y me besa”, con la que el público no se pudo quedar sentado.

Otros éxitos que interpretó acompañado de su banda fueron “Quién se anima”, “Millones de besos”, “¿Por qué terminamos?”, “El toro mambo”, “El sauce y la palma”, “Palma Salazar”, “Aerolínea Carrillo”, “Mujer de piedra”, “El Cholo”, “En preparación”, “Increíble”, “Eres una niña”, “Perdóname”.

Con Gerardo le cantaron al amor, al desamor, pero también bailaron y recordaron las historias de los corridos, para dejar al público con los ánimos más encendidos a Alfredo Olivas.

“Que sepas”, “Hoy te pierdo”, “El sillón”, “El vals del olvido”, “El problema”, “Seguramente”, “El malo de Culiacán”, fueron algunas con las que el cantautor abrió su presentación, en la que sorprendió no sólo por lo agradecido que está con el público, sino además cerró la velada luego de 2 horas de show.

La cumbia que caracteriza a los sonorenses no hizo esperar, poniendo a bailar con “Cómo quieres que te quiera”, “Micaela”, hasta llegar a “El sinaloense”, así como “Con la novedad” y más de éxitos.

El concierto terminó ya amanecidos, dejando extasiado a los fieles seguidores que se quedaron hasta el final y aguantaron la desvelada.