Retumbó el Palenque de Culiacán con la voz inconfundible de Miguel y Miguel, la noche del domingo para amanecer el lunes.
Con alrededor de 40 años en la música, Miguel y Miguel es una de las leyendas musicales más queridas y seguida por las nuevas generaciones, quienes cantaron de principio a fin sus éxitos como Los años que yo tengo, Ámame Lupe, A cada rato, A toda prueba, entre muchas más.
Los músicos originarios de Angostura, Sinaloa, fueron ovacionados y hasta rosas rojas recibieron del público, a quienes consintieron con letras como Cada quien, que motiva a vivir la vida que es corta; Sonora y sus ojos negros, Somos ajenos.
También en su romántico repertorio incluyeron otros éxitos igual de conmovedores que los anteriores, todos con una historia detrás, como es el caso de El jorongo, que habla de un hombre de mucho cerebro; Los años que yo tengo y Las ciudades.
La noche del último domingo de este frío noviembre de 2022, Miguel y Miguel lograron mantener en ambiente a su público del Palenque de Culiacán, como ya es una tradición cuando visitan la capital sinaloense, y la audiencia los despidió deseosa de que su concierto se prolongara.
Desde luego no podían faltar sus éxitos Rey de corazones, La botella, Tatuajes, un tema de Joan Sebastian, a la que la agrupación sinaloense imprimió su estilo este año, y que fue del agrado del público del Palenque de Culiacán, que tuvo para ellos gestos de aprobación a través de aplausos y de corear sus temas desde que aparecieron en el redondel hasta su última nota musical.