Una noche plagada de alegría se vivió en el Palenque de Culiacán, durante la presentación de Cornelio Vega Jr. y su Dinastía, el lunes.
La juventud puso la muestra en el redondel, y a través de su energía inagotable transmitieron alegres ritmos y otros nostálgicos que fueron del agrado del público que no paró de cantar, en lo que fue el segundo concierto de la velada.
La audiencia disfrutó de composiciones como No me hubiera enamorado, El muchacho alegre con banda, Sentimental, Flor hermosa que sonó a ritmo norteño-banda.
En el regreso de la agrupación sonorense al Palenque, pues también se presentó en 2019, logró que sus fans corearan cada uno de sus éxitos, tal fue el caso de Fue un error amarte y Sin ti.
Cornelio Vega Jr. y su Dinastía, que consiguen sold out a donde llegan, continuaron motivando a los espectadores, en su mayoría público joven, con los éxitos Tragos de amargo licor, después vino un dueto con Freddy Vega con La número 20 y El ayudante.
Fue un concierto que el público disfrutó desde su inicio hasta su conclusión, pues no dejó de cantar cada una de las interpretaciones de Cornelio Vega Jr. y su Dinastía, dejando huella una vez más los oriundos de Ciudad Obregón, Sonora, de la experiencia ganada a pulso tras 20 años de trayectoria.